Buscar
Usted está en : Inicio -- Noticias-  
 
 
 
 
 
 
   
CONVOCATORIA XI Premio a la investigación María Eugenia Moreno 2020 /Día contra las agresiones a personal Sanitaro (12 de Marzo)
Boletín de Investigación: Convocatoria XI Premio a la Investigación María Eugenia Moreno
 
Bases Premio Dra. María Eugenia Moreno
Cartel #StopAgresiones 2020
Campaña contra las agresiones a personal sanitario del Colegio de Médicos de la Región de Murcia
 
 

CONVOCATORIA XI Premio a la investigación María Eugenia Moreno 2020 /Día contra las agresiones a personal Sanitaro (12 de Marzo)
Como cada año SMUMFYC convoca la XI edición del Premio de Investigación Dra. María Eugenia Moreno, en homenaje a esta médica residente de Medicina Familiar y Comunitaria que fué asesinada por un paciente en la madrugada del 11 de Marzo 20009, cuando se encontrba de guardia en el centro de salud de Moratalla.
En esta ocasión nuestro vocal de investigación ha preparado para ti un Boletín informativo especial con la convocatoria para comunicarte los detalles de la misma, este documento esta disponible en los enlaces adjuntos.
El periodo de presentación de trabajo finaliza el próximo 30 de septiembre 2020, en los enlaces adjuntos tienes disponibles las Bases completas del premio.
En relación a este tema, el próximo jueves 12 de Marzo de conmemora el Día contra las agresiones a los Sanitarios.
SMUMFYC se adhiere a la campaña de sensibilización impulsada por el Colegio de Médicos de la Región de Murcia, para participar en esta campaña solo tienes que hacerte una fotografía con el cartel adjunto y subirla a redes sociales con el hashtag StopAgresiones, en caso de que no cuentes con ninguna red social activa el Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha habilitado un número de telefono para que puedas enviar tu fotografía via Whatsapp 661 81 66 35, así será el propio Colegio quien la publique.
Anímate a participar con tu fotografía, podemos ayudar a sensibilizar sobre este grave problema.

 
 
SMUMFYC: Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria.
 
Teléfono: 688914000. Fax: 968974674. E-mail: info@smumfyc.es