Buscar
Usted está en : Inicio -- Noticias-  
 
 
 
 
 
 
   
ADSP-RM, SEAPREMUR, AEC y SMUMFYC: Posicionamiento en relación a la necesidad de enfermeras escolares en la región de Murcia.
Posicionamiento en relación a la necesidad de enfermeras escolares en la región de Murcia.
 
Nota de prensa
 

ADSP-RM, SEAPREMUR, AEC y SMUMFYC: Posicionamiento en relación a la necesidad de enfermeras escolares en la región de Murcia.

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de la Región de Murcia (ADSP-RM), la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de la Región de Murcia (SEAPREMUR), la  Asociación Enfermería Comunitaria (AEC) y la Sociedad Murciana de Medicina de Familia y Comunitaria (SMUMFYC) hacen público un pocisionamiento común manifestando el grave error que sería creer una red de enfermeras escolares, sin que estos esten integradas en los Equipos de Atención Primaria.

Ya que de hacerse así afectaria a la salud actual y futura de los ambitos escolares de la región y en definitiva del nivel de salud de las comunidades. 

Se demanda la contratación de person al de enfermeria como parte de los Equipos de Atención Primaria, tal, que permina asumir todas las competencias y funciones necesarias no solo en el ambito del centro de salud, sino en todos aquellos que permitan la plena anteción a la salud comunitaria.

Te invitamos a leer el documento de pocisionamiento en su totalidad y el comunidacdo de prensa.

23/07/2018

 
 
SMUMFYC: Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria.
 
Teléfono: 688914000. Fax: 968974674. E-mail: info@smumfyc.es