Buscar
Usted está en : Inicio -- Noticias-  
 
 
 
 
 
 
   
SMUMFYC convoca la IX edición del Premio de Investigación María Eugenia Moreno
Bases IX Premio María Eugenia Moreno
 
 

SMUMFYC convoca la IX edición del Premio de Investigación María Eugenia Moreno

La Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Región de Murcia convoca la IX edición del Premio de Investigación Dra. María Eugenia Moreno Martínez, con el que se rinde homenaje a esta Residente de Medicina Familiar y Comunitaria asesinada por un paciente en la madrugada del 11 de marzo de 2009, cuando se encontraba de guardia en el centro de Salud de Moratalla.

Este premio, que nación en 2010 por iniciativa de la Junta Directiva de SMUMFYC, está dotado con 600 euros, y se otorga al mejor trabajo de investigación realizado por residentes de la especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria.

El periodo de presentación de trabajos finaliza el 30 de septiembre. Una vez evaluados por la Vocalía de Investigación de SMUMFYC, se hará público el ganador a mediados del mes de octubre, llevándose a cabo la entrega del premio en la Gala Anual de la Sociedad, que se celebra durante la segunda quincena del mes de noviembre.

15 de marzo, Día Contra las Agresiones a los Sanitarios. Un año más, SMUMFYC se une a la campaña de sensibilización impulsada por la ORganización Médica Colegial de España, bajo el lema Contra las agresiones a sanitarios, tolerancia cero.

Pincha en los enlaces para conocer las bases de la convocatoria del IX Premio de Investigación María Eugenia Moreno.

 
 
SMUMFYC: Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria.
 
Teléfono: 688914000. Fax: 968974674. E-mail: info@smumfyc.es