Buscar
Usted está en : Inicio -- Noticias-  
 
 
 
 
 
 
   
Convocatoria al Premio Mária Eugenia Moreno, 2021
BASES
 
 

Convocatoria al Premio Mária Eugenia Moreno, 2021

SMUMFYC convoca, de nuevo, el premio que homenajea a la médico residente de Medicina Familiar y Comunitaria Mª Eugenia Moreno Martínez, de 34 años, asesinada por un paciente en el Centro de Salud de Moratalla, mientras ejercía su trabajo, en marzo de 2009.

Este año, la Sociedad quiere premiar los mejores trabajos realizados por los residentes de Medicina Familiar y Comunitaria durante el pasado año 2020 y el actual 2021. El año pasado, debido a la aparición de la pandemia de COVID, los residentes de MFyC, como el resto de sanitarios, sufrieron una carga extraordinaria de trabajo que les impidió su normal participación en actividades formativas o científicas. Por ello, la Junta Directiva, valorando la posibilidad de que muchos no hubieran podido presentar sus trabajos en tiempo y forma en la convocatoria del año anterior, adoptó la decisión de dejarla en suspenso y ampliar la recepción de los trabajos de investigación presentados en 2020 y conceder dos premios en la convocatoria de este año, en los términos descritos en la convocatoria actual.

Estos premios están dotados con 600 euros, cada uno de ellos. El periodo de presentación de trabajos se extenderá hasta el 30 de septiembre. El fallo del Comité Evaluador se hará público en octubre y la entrega del premio se realizará en la Gala anual de la Sociedad, si la situación pandémica lo permite.

 
 
SMUMFYC: Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria.
 
Teléfono: 688914000. Fax: 968974674. E-mail: info@smumfyc.es