Buscar
Usted está en : Inicio -- Noticias-  
 
 
 
 
 
 
   
Madrid acoge el 37 Congreso Medicina de Familia y Comunitaria de la semFYC del 4 y 6 mayo
Nota de prensa de presentación del Congreso
 
Programa íntegro del Congreso
 
 

Madrid acoge el 37 Congreso Medicina de Familia y Comunitaria de la semFYC del 4 y 6 mayo

Más de 2.500 Médicos de Familia de todas España participarán en Madrid en el 37 Confreso de Medicina de Familia y Comunitaria de la semFYC, que se celebrará entre los próximos días 4 y de 6 mayo en el Palacio Municipal de Congresos de la capital.

El aumento de las resistencias a los antibióticos será uno de los temas troncales del programa del congreso, en el que además se abordarán temas tan relevantes como la transmisión, detección y gestión de infecciones en el actual escenario de la globalización. Junto a ello, la semFYC incorpora en el programa de su congreso anual numerosos talleres y comunicaciones para abordar algunas de las competencias y repensar las responsabilidades del médico de familia, tales como la incorporación de la ecografía en Atención Primaria o las estrategias terapéuticas básicas en el abordaje de los problemas de salud mental.

La semFYC ha hecho una apuesta por un nuevo modelo de congreso planteado como un punto de encuentro entre médicos de familia, referentes en investigación, comunidad y gestores.

Consulta el programa del Congreso pinchado en el enlace, así como la nota de presentación del Congreso ante los medios de comunicación.

 
 
SMUMFYC: Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria.
 
Teléfono: 688914000. Fax: 968974674. E-mail: info@smumfyc.es